ELIMINAR EL DOLOR DE RODILLAS


Cargando...

El dolor en la espalda, las nalgas y las rodillas es muy común y en muchas personas mayores.

La razón de esto puede ser diferente. Algunos pueden ser similares a lesiones, factores genéticos, vejez, estar de pie o sentado durante largos períodos de tiempo, ya que esto puede estar relacionado con problemas óseos.

En este artículo, estamos hablando de frutas que pueden ayudar a curar estos dolores. Esta fruta es un higo, es una fruta rica con muchas propiedades que se pueden usar en medicinas naturales.

Dado que las extremidades inferiores soportan el peso de todo nuestro cuerpo y están sujetas a un desgaste considerable, no es sorprendente que aparezcan lesiones e inflamación en algunos casos. Como resultado, el dolor de rodilla se convierte en una condición muy común que se manifiesta a cualquier edad

La mayoría de las molestias en la rodilla se pueden reducir con medidas muy simples, mientras que otras tienen otro tratamiento indicado por el médico tratante.

Sólo necesitarás tres ingredientes! Para obtener los mejores resultados, se debe seguir el tratamiento durante al menos un mes.
Ingredientes:
5 ciruelas pasas
1 albaricoque seco
1 higo seco
Es muy simple, simplemente consumirlos antes de ir a la cama durante 2 meses y naturalmente resolverá su problema.

Cada fruta tiene muchos beneficios para la salud. Los higos secos: contienen mucha fibra, que está relacionada con la buena salud digestiva y contribuye a la buena salud del corazón.

La fibra también alivia el estreñimiento. Esta fruta es una fuente alta de minerales como magnesio, hierro, calcio y potasio. Estos minerales son importantes para nuestra fortaleza ósea, sistema inmunológico, piel e inflamación.

LEER MAS   MASCARILLA DE TOMATE

Los higos secos también pueden ayudar a eliminar los estrógenos nocivos de una manera natural. Demasiado estrógeno en el cuerpo puede causar dolores de cabeza, síndrome de ovario poliquístico en las mujeres, incluso cáncer de útero o de mama.

  1. Los albaricoques secos: son una muy buena fuente de antioxidantes, potasio, hierro y fibra dietética.

Los antioxidantes que se encuentran en los albaricoques son esenciales para el sistema inmunológico, el crecimiento celular y la salud ocular.

El hierro previene la anemia, que es uno de los trastornos más prevalentes en todo el mundo.

  1. Las ciruelas pasas: son altas en fibra, contenido de sorbitol y fructosa. Pueden mejorar significativamente la digestión y prevenir hemorroides resultantes del estreñimiento.

Además, ayudan a la función normal del cuerpo, la presión arterial normal, mejoran la coordinación muscular y la agudeza mental.

Comparte en tus Redes Sociales

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback

VER VIDEO